Familia, una cosa les quiero decir que me ha dicho quien trabaja en el hospital, y que lo difunda a toda la gente, a partir de mañana no salgas para nada de casa ni a por el pan, si podes congelar, porque el domingo empieza lo peor, porque se cumple la fecha de incubación y empezarán a salir muchos positivos y se puede contagiar mucha gente así que es muy importante quedarse en casa y no relacionarse con nadie, tener mucho cuidado es muy importante y muy crucial dice está semana
Del 23 de marzo al 3 de Abril debemos Cuidarnos ya que estaremos
en pleno pico del virus son dos semanas, normalmente en esas dos semanas van a aparecer todos los infectados luego hay dos semanas como de calma y ya luego dos semanas donde disminuye.
Entonces estas dos semanas son claves y este fin de semana lo ideal es no salir, no ir para nada a los centros comerciales, ni sitios de comida o sitios públicos. Lo ideal es permanecer en la casa porque este fin de semana es DEFINITIVO. Lo que pasó en Italia es que se descuidaron en la época de contagio y por eso resultaron todos los casos juntos.
Una persona contagia a 3 y cada una de esas tres contagia a 3 y como no le han aparecido los síntomas o hay personas contagiadas sin sintomas uno puede ser contagiado por cualquiera.
Tenemos una responsabilidad todos de no salir porque cuando salimos y nos contagiamos podemos venir a contagiar a muchas personas de la familia y las personas mayores de 60 son sin duda son los de mayor riesgo .
Y por último, No Reciban Visitas de Nadie, Ni Aún de la misma Familia. Todo esto es por el Bien de Todos.
PILAS, QUE ESTAMOS EN LA ETAPA DE LA INFESTACION.
??? Reenvía por favor Este Mensaje a Todos Tus Contactos!
Si bien en esta crisis hay problemas que resolver, consideró qué hay políticos que están haciendo politiquería y lo otro aprovechando para legislar en beneficio de grandes corporaciones proponiendo proyectos para beneficiarlos económicamente.
En la parte politiquera están presentando proyectos de ley innecesarios ya que la misma ley de salud le da potestades al Poder Ejecutivo para tomar las medidas sanitarias necesarias para frenar la pandemia ya que el derecho a la salud es un derecho constitucional.
Así que esos Diputados deberían dedicarse a buscar verdaderas soluciones con el tema económico y por ende del empleo.
Dip Pedro Muñoz, no juegue con el dolor ajeno, deje de hacer política y actúe como se debe….
Testimonio de un médico en Lombardía (Italia):
“Nunca en las pesadillas más oscuras imaginé que podría ver y vivir lo que está sucediendo aquí en nuestro hospital desde hace tres semanas. La pesadilla está fluyendo, el río se está haciendo más y más grande.
Al principio vinieron algunos, luego decenas y luego cientos. Ahora ya no somos médicos, sino que nos hemos convertido en clasificadores en la cinta y decidimos quién vive y quién debe ser enviado a casa a morir, aunque todas estas personas han pagado impuestos toda su vida.
Hasta hace dos semanas, mis colegas y yo éramos ateos; era normal porque somos médicos y aprendimos ciencia y se le dijo a la ciencia que excluyera la presencia de Dios. Siempre me reí de mis padres yendo a la iglesia.
Hace nueve días un pastor de 75 años vino a nosotros. Hombre gentil, tenía grandes problemas respiratorios. Tenía una Biblia y nos impresionó que la leyera a los moribundos y ellos le agarraran de la mano. Al estar todos los nuevos doctores cansados, desanimados, psicológica y físicamente agotados, cuando teníamos tiempo escuchábamos al pastor. Ahora tenemos que admitir que nosotros, como humanos, hemos alcanzado nuestros límites; más no podemos hacer, y más personas mueren diariamente. Estamos agotados, ya tenemos dos colegas que han muerto y otros están parados. Nos dimos cuenta de que donde termina lo que el hombre puede hacer, necesitamos a Dios y comenzamos a preguntarnos cosas cuando tenemos algunos minutos libres. Hablamos entre nosotros y no podemos creer que de ateos feroces nos hemos convertido en creyentes para encontrar nuestra paz, pidiéndole al Señor que nos ayude a resistir para que podamos cuidar a los enfermos.
Ayer murió el pastor de 75 años, que hasta hoy, a pesar de que tuvimos más de 120 muertos en 3 semanas aquí, todos habíamos terminado queriendo; estamos destruidos porque el viejo pastor logró, durante su estancia, traernos una paz que ya no esperamos encontrar. El pastor fue al Señor y pronto lo seguiremos. No he estado en casa desde hace 6 días, no sé cuándo comí por última vez, y me doy cuenta de mi inutilidad en esta tierra y quiero dedicar mi último aliento a ayudar a los demás.
Estoy feliz de haber regresado a Dios mientras estaba rodeado por el sufrimiento y la muerte de mis semejantes”.